FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

16/11/2009

Japón: ofrecen conectividad para iPhone/iPod en vuelos

Se trata la aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) y es una de las primeras en el mundo en ofrecer dicha conectividad. Permitirá recargar los dispositivos, pero también, acceder a su contenido multimedia para visualizarlo en la pantalla del asiento. ¿Desde cuándo estará disponible? Por Federico Aikawa* | La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) […]

Se trata la aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) y es una de las primeras en el mundo en ofrecer dicha conectividad. Permitirá recargar los dispositivos, pero también, acceder a su contenido multimedia para visualizarlo en la pantalla del asiento. ¿Desde cuándo estará disponible?

ANA. La aerolínea japonesa ofrece conexiones para el iPod/iPhone en su flota
ANA. La aerolínea japonesa ofrece conexiones para el iPod/iPhone en su flota

Por Federico Aikawa* |

La aerolínea japonesa ANA (All Nippon Airways) será una de las primeras en el mundo en ofrecer conectividad para los iPod/iPhone de Apple. Este sistema se estrenará en el mes de febrero en el vuelo diario entre los aeropuertos de Narita (Tokio) y JFK (Nueva York) y estará disponible para todos los pasajeros, incluidas las clases económicas.

Además de permitir recargar las baterías de estos dispositivos de Apple, el sistema permite acceder al contenido musical y de video para visualizarlos en la pantallas ubicadas en los asientos. Hasta la fecha, estos sistemas ofrecen películas y audios seleccionados para cada vuelo, pero eso pasará a la historia entre quienes deseen escuchar o ver su propio contenido multimedia. Los dispositivos de Apple gozan de una excelente reputación en países como Japón, motivo por el cual, se cree que esta novedad será exitosa.

Desafortunadamente, ANA no ha informado si se implementará un sistema de Wi-Fi en el vuelo para conectarse a Internet.

* Columnista de tecnología de FortunaWeb.

16/11/09

Archivado en: , ,