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16/11/2009

Atento inauguró oficinas en Salta

La firma acordó con el Gobierno incluir en su estructura a personas que se encuentran en el Plan de Reconversión de Empleo Público y beneficiarios de los planes provinciales de empleo. El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió este viernes la inauguración de la empresa Atento, compañía que brinda el servicio de reclutamiento de personal para […]

La firma acordó con el Gobierno incluir en su estructura a personas que se encuentran en el Plan de Reconversión de Empleo Público y beneficiarios de los planes provinciales de empleo.

URTUBEY. Durante la inauguración de las oficinas de Atento en Salta.
URTUBEY. Durante la inauguración de las oficinas de Atento en Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió este viernes la inauguración de la empresa Atento, compañía que brinda el servicio de reclutamiento de personal para el sector privado.

La firma acordó con el Gobierno incluir en su estructura a personas que se encuentran en el Plan de Reconversión de Empleo Público y beneficiarios de los planes provinciales “Salta Trabaja” y “Salta Solidaria”.

Por este acuerdo, el Estado provincial aportará durante dos años un subsidio de $600 para cada trabajador excedente de la Administración Pública incorporado, mientras que para cada beneficiario de un plan social -que se inserte en el mercado laboral- otorgará un monto de $350, a fin de complementar la escala salarial de la actividad.

Urtubey destacó el trabajo entre el sector privado y el Estado, para seguir apostando a la inversión en Salta, “generando de esta manera empleo digno para los salteños”.

Atento inició su actividad en Salta en 2006 con 40 empleados. Hoy, con la inauguración de la nueva plataforma, la empresa llega a tener más de mil empleados y entró en el ranking elaborado por Great Place to Work, posicionada como una de las 8 mejores empresas para trabajar en la Argentina.

La firma está presente en 17 países, el Grupo Atento posee negocios internacionales en las áreas de Contact Center y BPO. Es responsable por la relación entre empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataforma tecnológica y de procesos que permiten la interacción a través de variados canales de atención.

Fuente: Emprender

16/11/2009

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