FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/11/2009

Marsans vende su agencia de turismo y se va de la Argentina

La empresa de los españoles Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán traspasó Marsans Internacional Argentina a la Organización Turística Bariloche. La operación se habría cerrado en U$S 3 millones. El Grupo Marsans, que manejó Aerolíneas Argentinas (AA) hasta el proceso de estatización, acordó la venta de su agencia de turismo Marsans Internacional Argentina a la […]

La empresa de los españoles Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán traspasó Marsans Internacional Argentina a la Organización Turística Bariloche. La operación se habría cerrado en U$S 3 millones.

Gerardo Pascual y Gonzalo Díaz Ferrán vende su último activo y se van de la Argentina.
Gonzalo Pascual y Gerard Díaz Ferrán venden su último activo y se van de la Argentina.

El Grupo Marsans, que manejó Aerolíneas Argentinas (AA) hasta el proceso de estatización, acordó la venta de su agencia de turismo Marsans Internacional Argentina a la Organización Turística Bariloche en una suma que llegaría a los U$S 3 millones.

La empresa, propiedad de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán, existe desde 1969, pero fue a partir de la gestión de Antonio Mata, ex director de AA, que se desarrolló intensamente luego de complementar sus servicios con los de la línea aérea desde 2002.

De este modo, el grupo se retiraría totalmente de la Argentina. “Las dos empresas han firmado un acuerdo comercial de cooperación”, señaló un comunicado con membrete de Air Comet, la línea aérea del grupo español, que también está en venta en Madrid.

Información vinculada

17/11/09

Archivado en: ,