FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/11/2009

La cadena española NH inaugura dos hoteles en la 9 de Julio

Con estas aperturas, ya suma 13 en el país, con 9 en Ciudad de Buenos Aires. La inversión es de U$S 45 millones. El grupo factura U$S 40 millones anuales en la Argentina. El grupo español NH inaugurará en los próximos días dos nuevos hoteles en Buenos Aires: el NH Tango, sobre la avenida 9 […]

Con estas aperturas, ya suma 13 en el país, con 9 en Ciudad de Buenos Aires. La inversión es de U$S 45 millones. El grupo factura U$S 40 millones anuales en la Argentina.

La cadena NH inaugurará dos nuevos hoteles en la 9 de Julio.
La cadena NH inaugurará dos nuevos hoteles en la 9 de Julio.

El grupo español NH inaugurará en los próximos días dos nuevos hoteles en Buenos Aires: el NH Tango, sobre la avenida 9 de Julio, entre Lavalle y Tucumán; y el NH 9 de Julio, del otro lado del Obelisco, en Cerrito y Perón.

La inversión total será de U$S 45 millones y con estas inauguraciones la cadena, que es la principal de España y la tercera en el orden mundial, sumará más de 280 habitaciones a sus otros 7 hoteles en la ciudad. También posee dos hoteles en Córdoba, uno en Mar del Plata y otro en Mendoza.

NH estaría planeando abrir otro hotel próximamente en el barrio de Palermo y habría descartado traer a la Argentina locales de su cadena de comida rápida Fast-good, de paso poco exitoso por Chile. La empresa llegó al país en 1999 y ya invirtió  U$S 200 millones en su cadena, que facturó en 2008 U$S 40 millones.

18/11/09