FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

19/11/2009

Sony presentó la Vaio X en Argentina

La nueva laptop de Sony tiene un espesor de 13,9 mm y un peso de 760 gramos. Fue presentada al mundo hace menos de 2 meses. Por Federico Aikawa* La Vaio X es uno de los productos más novedosos que llegaron a nuestro país en las últimas semanas. Directo desde Japón, este nuevo modelo de […]

La nueva laptop de Sony tiene un espesor de 13,9 mm y un peso de 760 gramos. Fue presentada al mundo hace menos de 2 meses.

Por Federico Aikawa*

La Vaio X es uno de los productos más novedosos que llegaron a nuestro país en las últimas semanas. Directo desde Japón, este nuevo modelo de Sony busca posicionarse dentro del mercado corporativo, en donde la movilidad juego un papel fundamental. Ya está disponible en nuestro país. Diseñada para personas que necesitan una computadora fácil de transportar, la Vaio X inicia el camino de las netbooks ultradelgadas.

Las prestaciones no dejan de sorprender. Tiene un espesor de 13,9 mm y pesa tan sólo 760 gramos. Su pantalla es de 11,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Está hecha de una aleación de magnesio en su interior, y de fibra de carbono sus exteriores. Además de conectividad Wi-Fi, cuenta con 3G, GPS y bluetooth. El procesador es el nuevo Intel Atom de 1,8 ghz. Fue presentado en nuestro país esta semana, pocos meses después de ser anunciada en Europa y Asia.

CARBONO. La construcción de carbono garantiza una alta durabilidad.
CARBONO. La construcción de carbono garantiza una alta durabilidad.

Su precio final ($8.000) es la gran desventaja, sobre todo para ser una netbook. Este producto de lujo se vende con Windows 7.

*Columnista de tecnología de FortunaWeb

19/11/2009

Archivado en: , ,

 

 

5 pensamientos en “Sony presentó la Vaio X en Argentina”

  1. Pff…apple…jajaja
    14.500 pesos para una imac (con un core i5) que no vale mas de 4.000 el total del hardware. Los otros 10.500 son del software y la marca?

Los comentarios están cerrados.