FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

19/11/2009

Oficializan a Alejandro Vanoli al frente de la CNV

Reemplaza a Eduardo Hecker, que renunció tras una pelea con Guillermo Moreno. Vanoli ya se desempeñaba como vicepresidente de la entidad. El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la designación de Alejandro Vanoli como presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en reemplazo de Eduardo Hecker, quien fuera relevado de ese cargo luego de una aparente […]

Reemplaza a Eduardo Hecker, que renunció tras una pelea con Guillermo Moreno. Vanoli ya se desempeñaba como vicepresidente de la entidad.

El Ejecutivo oficializó la desiganción de Alejandro Vanoli en la CNV.
El Ejecutivo oficializó la designación de Alejandro Vanoli en la CNV.

El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la designación de Alejandro Vanoli como presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en reemplazo de Eduardo Hecker, quien fuera relevado de ese cargo luego de una aparente discusión con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por el rol de ese organismo en el control de Papel Prensa.

Vanoli ya se desempeñaba como vicepresidente de la CNV, que es el organismo encargado de controlar las operaciones bursátiles que se realizan en todo el país.

Asimismo, se designó como vicepresidente de la CNV a Hernán Pablo Fardi.

Fuente: DyN

Información vinculada

19/11/09

Archivado en: , , ,