FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/11/2009

Bariloche, a pasos de tener su primer shopping center

El proyecto que presentó la familia Secco superó la audiencia pública. Ahora, resta que el concejo local elabore una ordenanza autorizándolo. Estará ubicado en el centro. En Bariloche, el proyecto del centro comercial Del Turista superó la audiencia pública y ahora los concejales deberán decidir si avalan su construcción mediante una ordenanza, lo que permitiría […]

El proyecto que presentó la familia Secco superó la audiencia pública. Ahora, resta que el concejo local elabore una ordenanza autorizándolo. Estará ubicado en el centro.

Avanza un proyecto para la construcción de un centro comercial en Bariloche.
Avanza un proyecto para la construcción de un centro comercial en Bariloche.

En Bariloche, el proyecto del centro comercial Del Turista superó la audiencia pública y ahora los concejales deberán decidir si avalan su construcción mediante una ordenanza, lo que permitiría que la ciudad tenga su primer shopping.

El proyecto, impulsado por un grupo inversor liderado por la familia Secco, fue respaldado por empresarios, vecinos y profesionales, pero fue cuestionado por los propietarios del hotel Nahuel Huapi, que critican el diseño del emprendimiento.

El centro comercial estará ubicado en tres manzanas del centro barilochense, ocupando una superficie de 14.500 metros cuadrados. Contempla la creación de 188 cocheras, un área comercial, un patio de comidas y un salón de juegos. Por razones técnicas, tuvieron que eliminarse del proyecto tres microcines.

Se espera que la ordenanza que habilite su construcción salga antes de fin de año.

23/11/09

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Bariloche, a pasos de tener su primer shopping center”

  1. El diseño es acorde a una ciudad de montaña o es una porquería como el blockbuster que pusieron hace ya unos cuantos años.

    Bche quiere definir si quiere ser una ciudad turistica o un centro de recreación para adolecentes.

    Aparte ya hay dos shippings. 1 en el cerro catedral y otro en onelli y angel gallardo (que este último es un porquería, pero cumple con la definición de shopping).

Los comentarios están cerrados.

Expertos