FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/11/2009

Sancor se separa de Fonterra y Nestlé, y conserva Mendicrim

Además, la láctea de Sunchales se hará cargo de la planta de Lincoln, provincia de Buenos Aires, y de los 215 empleados de la UTE. También quedó a cargo de la marca Shimy. La láctea Sancor resolvió de común acuerdo disolver la Unión Transitoria de Empresa que mantenía con Dairy Partners America (DPA), integrado por […]

Además, la láctea de Sunchales se hará cargo de la planta de Lincoln, provincia de Buenos Aires, y de los 215 empleados de la UTE. También quedó a cargo de la marca Shimy.

Sancor disolvió la UTE con Nestlé y Fonterra, y se quedó con Mendicrim y Shimy.
Sancor disolvió la UTE con Nestlé y Fonterra, y se quedó con Mendicrim y Shimy.

La láctea Sancor resolvió de común acuerdo disolver la Unión Transitoria de Empresa que mantenía con Dairy Partners America (DPA), integrado por la compañía suiza Nestlé y la neozelandesa Fonterra.

Como parte de esa decisión, la cooperativa de Sunchales, hoy asistida por el gobierno de Venezuela, se quedará con las marcas Mendicrim y Shimy, la planta de Nestlé en Arenaza, partido de Lincoln, en el oeste de la provincia de Buenos Aires y los 215 empleados que trabajaban para la sociedad.

El joint venture había dado inicio en 2004 con el propósito de disputarle a Danone el mercado de postres, yogures y quesos frescos, del que la francesa domina 70% en sociedad con La Serenísima.

24/11/09

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Expertos