FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

24/11/2009

Kraft: el conflicto persiste y volvieron los cortes en la autopista Panamericana

Los trabajadores reclamaron la reincorporación de ocho empleados. La medida había sido apoyada por el Ministerio de Trabajo en una resolución, pero no fue acatada por la empresa. Trabajadores de Kraft-Foods, la ex Terrabusi, cortaron a las 6:45 el tránsito en las dos manos de la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, partido […]

Los trabajadores reclamaron la reincorporación de ocho empleados. La medida había sido apoyada por el Ministerio de Trabajo en una resolución, pero no fue acatada por la empresa.

Otra vez los trabajadores cortaron la Panamericana para reclamar por los despidos.
Otra vez los trabajadores cortaron la Panamericana para reclamar por los despidos.

Trabajadores de Kraft-Foods, la ex Terrabusi, cortaron a las 6:45 el tránsito en las dos manos de la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, partido de Tigre, para reclamar por ocho trabajadores despedidos, luego de que la empresa impidiera ayer su reincorporación a la planta, algo que debía cumplir de acuerdo a una resolución del Ministerio de Trabajo.

El corte del tránsito se inició a la altura del kilómetro 35 de la autovía Panamericana, cerca de la entrada al ramal Campana, lo que generó un gran congestionamiento vehicular en la zona. Efectivos de Gendarmería controlaron la seguridad durante la hora y media que duró la protesta.

Delegados de los trabajadores dijeron antes de efectuar la protesta que tienen previsto seguir movilizándose hasta lograr el regreso de todos los trabajadores despedidos.

Fuente: DyN

Información vinculada

24/11/09

Archivado en: ,