FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

24/11/2009

Economía cree en desocupación del 8% para 2010

Lo vaticinó en función de “la tendencia de la recuperación de la economía que se está observando”. También ratifico que “seguirá trabajando para que la Argentina vuelva al mercado de capitales”. El ministro de Economía, Amado Boudou, estimó hoy que en el primer semestre de 2010 se va “a volver a tener menos de 8 […]

Lo vaticinó en función de “la tendencia de la recuperación de la economía que se está observando”. También ratifico que “seguirá trabajando para que la Argentina vuelva al mercado de capitales”.

El ministro Boudou cree que la desocupación será menor a 8% en 2010.
El ministro Boudou cree que la desocupación será menor a 8% en 2010.

El ministro de Economía, Amado Boudou, estimó hoy que en el primer semestre de 2010 se va “a volver a tener menos de 8 % de desempleo en el país”, después de que el INDEC dijera ayer que el índice está en 9,1%, y basó su pronóstico en “la tendencia de recuperación de la economía que se está observando”.

Boudou enfatizó, ante empresarios reunidos por la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que se seguirá “trabajando para retornar a los mercados de capitales internacionales y acumulando reservas en el Banco Central”, en tanto aseveró que “no va a haber cambios bruscos en el tipo de cambio” y se va a “ seguir cuidando el superávit fiscal”.

Fuente: DyN

24/11/09

Archivado en: ,