FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/11/2009

Ley de Emergencia Agropecuaria: el Gobierno recibirá a la Mesa de Enlace

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se reunirá el viernes con sus integrantes para analizar como implementar la nueva norma. El encuentro se producirá dos semanas antes del acto de los productores agropecuarios en el Rosedal. Luego de un pedido especial de la Mesa de Enlace, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recibirá el próximo […]

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se reunirá el viernes con sus integrantes para analizar como implementar la nueva norma. El encuentro se producirá dos semanas antes del acto de los productores agropecuarios en el Rosedal.

Julián Domínguez, ministro de Agricultura, recibirá el viernes a la Mesa de Enlace.
Julián Domínguez, ministro de Agricultura, recibirá el viernes a la Mesa de Enlace.

Luego de un pedido especial de la Mesa de Enlace, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recibirá el próximo viernes a las 10 a sus integrantes con el propósito de discutir el modo de implementar la Ley de Emergencia Agropecuaria.

La ley, sancionada hace dos semanas, habilita a Agricultura a distribuir $ 500 millones anuales a los productores afectados por los desastres climáticos, como los del sur de Buenos Aires y de La Pampa. Para recibir fondos, deberán inscribirse en el Registro Único de Productores Agropecuarios y sus solicitudes deberán ser aprobadas por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios.

El nuevo encuentro se producirá dos semanas antes del acto convocado por la entidad que reúne a todas las agrupaciones agropecuarias para el 10 de diciembre en el Rosedal de Palermo, con el fin de apoyar a los legisladores entrantes al Congreso Nacional.

Información vinculada

24/11/09

Archivado en: , ,