FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/11/2009

Hecker dice que se fue de la CNV por disensos de “formas y estilo” con Moreno

Ratificó que hubo “fuertes discusiones, de tinte folclórico”, pero negó haber sido amenazado. “Me parece que suponía insuficiente un sumario” para Papel Prensa, afirmó. Eduardo Hecker, ex titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), aseguró en declaraciones radiales que su renuncia al organismo estuvo vinculada con el avance del secretario de Comercio Interior, Guillermo […]

Ratificó que hubo “fuertes discusiones, de tinte folclórico”, pero negó haber sido amenazado. “Me parece que suponía insuficiente un sumario” para Papel Prensa, afirmó.

Eduardo Hecker dijo que renunció a la CNV por diferencias con Guillermo Moreno.
Eduardo Hecker dijo que renunció a la CNV por diferencias con Guillermo Moreno.

Eduardo Hecker, ex titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), aseguró en declaraciones radiales que su renuncia al organismo estuvo vinculada con el avance del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sobre la empresa Papel Prensa.

En diálogo con Radio Mitre, Hecker aseguró su salida se debió a “cuestiones de formas y de estilo” que no podía convalidar, en clara referencia a las acciones de Moreno sobre la empresa que controla la distribución de papel. “Hubo fuertes discusiones, con tintes folclóricos; me parece que suponía insuficiente el sumario”, dijo sobre el funcionario. “La parte sumariada tiene derecho a defenderse, a hacer sus descargos”, señaló.

El ex funcionario desmintió haber sufrido amenazas y justificó su labor frente al organismo que controla el mercado de capitales, que fuera criticada por el ministro de Economía, Amado Boudou. “Se triplicaron las cantidad de sumarios y sanciones a empresas”, afirmó.

Información vinculada

24/11/09

Archivado en: ,

 

 

Expertos