FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

26/11/2009

Para el INDEC, aumentaron 17,6% las ventas en los shopping

El incremento es con relación a lo vendido en octubre de 2008. Además, se registró un alza de 2,5% respecto de lo comercializado en septiembre de este año. La medición se realiza en los 33 principales centros comerciales del país. El INDEC informó que en los 33 principales centros comerciales del país se registró un […]

El incremento es con relación a lo vendido en octubre de 2008. Además, se registró un alza de 2,5% respecto de lo comercializado en septiembre de este año. La medición se realiza en los 33 principales centros comerciales del país.

Los shopping del país aumentaron 17,6% sus ventas en octubre.
Los shopping del país aumentaron 17,6% sus ventas en octubre.

El INDEC informó que en los 33 principales centros comerciales del país se registró un alza de 17,6% en las ventas de octubre en relación con el mismo mes del año pasado, mientras que los precios subieron 0,56%.

El organismo dio cuenta además de que las ventas de octubre resultaron 2,5% superiores a las de septiembre, medidas a precios corrientes, es decir, deflacionados, y sin efecto estacional. En tanto, las ventas a precios corrientes sumaron $ 796,6 millones, 18,9% más que en septiembre, y 9,3% por sobre de octubre de 2008.

Según el INDEC, entre octubre e igual mes del año pasado, la evolución de los precios en los grandes centros de compra fue de 4,5%.

Fuente: Telam

26/11/09

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Para el INDEC, aumentaron 17,6% las ventas en los shopping”

  1. otra mentira, lo unico que se ve en los sopping es familia entera que pasean mas comoda que en un parque, dado que alli hay mas seguridad. de comprar es mala palabra. saludos.

Los comentarios están cerrados.