FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

27/11/2009

Las Escuelas de Negocios preferidas por los gerentes

La consultora Deloitte realizó un ranking con base sobre una encuesta realizada entre especialistas en manejo de personal. El IAE, CEMA y Di Tella entre las preferidas. Universidades como la del CEMA, Torcuato Di Tella, San Andrés y el IAE Businnes School aparecen en el reciente ranking de las mejores escuelas de negocios ubicadas en […]

La consultora Deloitte realizó un ranking con base sobre una encuesta realizada entre especialistas en manejo de personal. El IAE, CEMA y Di Tella entre las preferidas.

Class-6

Universidades como la del CEMA, Torcuato Di Tella, San Andrés y el IAE Businnes School aparecen en el reciente ranking de las mejores escuelas de negocios ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, que fue elaborado por la filial local de la consultora internacional de servicios profesionales Deloitte, tras realizar una encuesta entre profesionales del área de recursos humanos.

El trabajo califica las diferentes carreras que hay en el mercado educativo en cuanto a la calidad de la formación empresaria y en el caso de la Maestría en Dirección de Empresas también, también se tuvo en cuenta la interacción de la unidad académica con las empresas.

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

La IAE Business School fue considerada la mejor Universidad en cuanto a la calidad de formación en los programas con 8,82 puntos. Y en cuanto a la relación precio-calidad la Universidad de Buenos Aires (UBA) fue considerada como la mejor con 7,77 puntos. Sobre la Interacción con las empresas, el IAE Business School fue considerada la mejor universidad con 8,14 puntos.

  • Calidad de fomación ofrecida
  1. IAE Business School………………………. 8,82 puntos
  2. Universidad del CEMA…………………… 7,94 puntos
  3. Universidad Torcuato Di Tella…………. 7,91 puntos
  4. Universidad de San Andrés……………… 7,82 puntos
  5. Universidad de Buenos Aires (UBA)….. 6,85 puntos

MAESTRÍA EN FINANZAS

La Universidad del CEMA fue considerada la mejor Universidad en cuanto a la calidad de formación con 8,40 puntos. También fue seleccionada como la mejor en cuanto a la relación entre precio y calidad con 7,79 puntos.

  • Calidad de formación ofrecida
  1. Universidad del CEMA……………………. 8,40 puntos
  2. Universidad Torcuato Di Tella…………..7,96 puntos
  3. Universidad de San Andrés……………… 7,54 puntos
  4. UADE Business School……………………..5,79 puntos
  5. Universidad del Salvador………………… 5,47 puntos

MAESTRÍA EN ECONOMÍA

La Universidad Torcuato Di Tella fue elegida la mejor Universidad en cuanto a la calidad de formación con 8,23 puntos. Mientras que en relación precio-calidad la Unversidad del CEMA fue seleccionada como la mejor con 7,62 puntos.

  • Calidad de formación ofrecida
  1. Universidad Torcuato Di Tella…………… 7,62 puntos
  2. Universidad del CEMA……………………… 7,41 puntos
  3. Universidad de San Andrés……………….. 7,31 puntos
  4. Universidad de Buenos Aires (UBA)……. 6,81 puntos
  5. Universidad Católica Argentina (UCA)… 6,16 puntos

27/11/2009

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Las Escuelas de Negocios preferidas por los gerentes”

Los comentarios están cerrados.