FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

27/11/2009

Delta con aventura

El jueves 26 de noviembre se lanzó Natventure Viajes, una nueva empresa de turismo que propone recorrer el Delta en lancha a través de sus pasajes más recónditos. Ofrece cuatro circuitos a través de un tronco común que varían según las ofertas gastronómicas elegidas por el viajero o las alternativas para pasar la noche regresando […]

El jueves 26 de noviembre se lanzó Natventure Viajes, una nueva empresa de turismo que propone recorrer el Delta en lancha a través de sus pasajes más recónditos. Ofrece cuatro circuitos a través de un tronco común que varían según las ofertas gastronómicas elegidas por el viajero o las alternativas para pasar la noche regresando al día siguiente.

natventureEste servicio turístico tiene sabor a aventura con prestaciones de nivel internacional. Los recorridos se desarrollan en embarcaciones especialmente diseñadas para navegar ríos y arroyos. Cada visitante entabla contacto directo con la naturaleza conociendo su fauna, fragancias y lugares poco explorados, siempre acompañados por una guía turística bilingüe.

30/11/2009

Archivado en: ,