FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

01/12/2009

Duhalde mira a 2011 y propone terminar con el “poder hegómico” del Gobierno

Además, calificó de “extorsivo” al kirchnerismo ante un público repleto de empresarios. Propuso construir un Gobierno de unidad nacional donde el radicalismo y peronismo. “Lo principal es generar riqueza”, dijo. El ex presidente Eduardo Duhalde tildó de “extorsivos” a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y propuso construir un “gobierno patriótico de unidad […]

Además, calificó de “extorsivo” al kirchnerismo ante un público repleto de empresarios. Propuso construir un Gobierno de unidad nacional donde el radicalismo y peronismo. “Lo principal es generar riqueza”, dijo.

Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde tildó de “extorsivos” a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y propuso construir un “gobierno patriótico de unidad nacional” para el 2011. Para Duhalde, los principales actores políticos de cara a las próximas elecciones deben ser el peronismo y el radicalismo. Así lo consideró en el panel de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realiza en Pilar con la presencia de más de 800 empresarios.

“Los acuerdos tienen que tener como núcleo central a los grandes partidos argentinos. Hoy, los pequeños partidos no son alternancia de poder. Ahora proponemos algo nuevo, un gobierno de unidad, algo que nunca se hizo en el país”, dijo.

El ex presidente se refirió a un “gobierno de unidad nacional” que puede contar con los apoyos del PRO y el Partido Socialista, con base en Santa Fe para lograr un acuerdo total en “cinco o seis puntos básicos”.

Para Duhalde “los políticos deben meterse en la cabeza la idea de generar riqueza, todo lo demás son balbuceos” y propuso medidas para fomentar la producción, especialmente agrícola.

Conferencia de la UIA

30/11/2009

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Duhalde mira a 2011 y propone terminar con el “poder hegómico” del Gobierno”

  1. Para Duhalde lo más importante es generar ganancias para su bolsillo. No importa de donde venga el dinero. Tampoco le importa la exclusión social. Las reglas de Duhalde es sálvense quien pueda…

  2. Dhualde gobierno de unidad?? Con Magnetto, Noble, Bergman y Biolcatti?? Como les gusta a los medios el cabezón. Nunca tuvieron un empleado tan rendidor, aunque eso si… caro.

  3. si duda no hay otra perso que el cabezon Dhualde para poder gobernar y sacar la argentina de este qui………… los K mataron a todas las provincia del argentina

Los comentarios están cerrados.