FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/12/2009

Federico Ovejero, de las semillas de Monstanto a las hamburguesas de McDonald’s

Federico Ovejero asumió como  nuevo director de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, la empresa poseedora de la franquicia maestra de McDonald’s en la Argentina y otros siete países de la región. El ingreso a la cadena de hamburgueserías se produjo tras varios años de prestar servicios en Monsanto Argentina como Director de Relaciones Públicas y […]

Federico Ovejero 2Federico Ovejero asumió como  nuevo director de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, la empresa poseedora de la franquicia maestra de McDonald’s en la Argentina y otros siete países de la región.

El ingreso a la cadena de hamburgueserías se produjo tras varios años de prestar servicios en Monsanto Argentina como Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales.

Antes, también había sido Gerente de Relaciones Públicas de Wal-Mart Argentina y vocero de prensa de Ferrocarriles Metropolitanos.

Ovejero fue elegido para llevar a cabo la implementación y el seguimiento de la planificación de las comunicaciones corporativas para la División Sur de América Latina de McDonald’s coordinando y dirigiendo a los equipos de Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay a través de diversas estrategias de comunicación, imagen y relaciones con los medios.

2/11/2009

Archivado en: ,

 

 

Expertos