FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

03/12/2009

El Gobierno creará un banco de desarrollo financiado con fondos de la ANSES

Lo anticipó el ministro Amado Boudou en una reunión con la cúpula de la CGERA, la entidad que reúne a las Pymes. Además, en los próximos días se anunciarían medidas para favorecer el crédito mediante alguna institución bancaria. El Gobierno anunciaría en los próximos días la creación de un banco de desarrollo que será financiado […]

Lo anticipó el ministro Amado Boudou en una reunión con la cúpula de la CGERA, la entidad que reúne a las Pymes. Además, en los próximos días se anunciarían medidas para favorecer el crédito mediante alguna institución bancaria.

Boudou adelantó en una reunión que se creará un banco de desarrollo.
Boudou adelantó en una reunión que se creará un banco de desarrollo.

El Gobierno anunciaría en los próximos días la creación de un banco de desarrollo que será financiado con fondos de la ANSES, según lo adelantó Marcelo Fernández, titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), que agrupa a PYMES, luego de reunirse con el ministro de Economía, Amado Boudou.

Fernández asegura que Boudou no especificó “si se reconvertirá al actual Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) o se creará uno nuevo” y que además comentó que la semana que viene su cartera “anunciará medidas por las cuales se buscará con fondos de la ANSES fortalecer alguna institución bancaria pública y favorecer el crédito”.

El encuentro entre Fernández y Boudou se produjo al día siguiente de que la CGERA defendiera el modelo económico en la Convención Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

3/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos