FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

04/12/2009

Diez consejos para regalarle “a ella” en estas fiestas

Todas las opciones para agasajar a una mujer en Navidad. Diez artículos seleccionados que van desde $8 a $2.850. Perfumes, accesorios, indumentaria y tecnología entre los favoritos. Por María José Bonacifa * ¿Qué le regalo? La pregunta que se hacen todos los hombres cuando llegan las fiestas. Se vuelven locos pensando y se les agrega […]

Todas las opciones para agasajar a una mujer en Navidad. Diez artículos seleccionados que van desde $8 a $2.850. Perfumes, accesorios, indumentaria y tecnología entre los favoritos.

Por María José Bonacifa *

¿Qué le regalo? La pregunta que se hacen todos los hombres cuando llegan las fiestas. Se vuelven locos pensando y se les agrega un problema al stress de fin de año.

Sabemos que están muy ocupados y que lo más fácil es decir “comprate lo que quieras”. Pero nos gusta que nos sorprendan. Así que les paso algunas ideas de lo que hay en el mercado, con un rango bien amplio de precios para todos los bolsillos.

regalos_navidad_1

Y un consejo: quizás creen que es muy pronto pero para evitar el mal humor, las colas y el caos es mejor anticiparse a las compras e ir haciéndolas de a poco.

1. Esas mujeres que están en cada detalle adorarán los productos del Kçkit navideño para armar con escencias, perfumes, jabones, esponjas de Vz Bath & Body. Desde $8

2. ¿Está estresada? Un video de yoga para principiantes. $35

3. Quienes hacen culto de la onda zen necesitan un set de aromaterapia y productos de belleza de Deva´s, desde $44.

4. Las más sensuales adorarán recibir en el arbolito un camisolín de Innocenza. $99.

5. Si ella es alegre y divertida, un collar tejido con piedras turquesa, de Sobregustos. $120.

regalos_navidad_2

6. ¿Súper canchera? Una faja de cuero con gema de Gabriela Fiori, la diseñadora de las carteras que usa Máxima. $300.

7. Para una chica fashion, las botas de montar de Marcelo Senra que son un ítem infaltable en este verano, aunque parezca mentira. $1200.

8. Toda mujer con glamour debe tener un reloj de Dolce & Gabanna. $1395.

9. Si ella es una chica hight tech que siempre quiere verse bien, la cámara Samsung Beauty Shot. $1799.

10. Para una verdadera diva, la cartera que tienen Dolores Trull, Mariana Fabbiani e Inés Estévez: una Andy Bag de CH Carolina Herrera. $2850.

El próximo sábado 12 de noviembre: Los diez consejos para regalarle a “ellos” en las Fiestas.

* Editora de Perfil.com

5/12/2009

Archivado en: , ,