FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

08/12/2009

Cristina: “El Gobierno está abocado a lograr el acuerdo Mercosur – Unión Europea”

La presidente argentina ejerce desde hoy la presidencia pro témpore del Mercosur. Al encuentro asisten los jefes de estado de Uruguay, Brasil, Venezuela y Paraguay, además del flamante mandatario electo José Mujica. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró en Uruguay que el gobierno nacional “está abocado a lograr el acuerdo entre la Unión Europea […]

La presidente argentina ejerce desde hoy la presidencia pro témpore del Mercosur. Al encuentro asisten los jefes de estado de Uruguay, Brasil, Venezuela y Paraguay, además del flamante mandatario electo José Mujica.

La presidente Cristina Kirchner ejercerá la presidencia pro témpore de la Cumbre de Mercosur.
La presidente Cristina Kirchner ejercerá la presidencia pro témpore de la Cumbre de Mercosur.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró en Uruguay que el gobierno nacional “está abocado a lograr el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur” y remarcó que para la Argentina “es importante asumir la presidencia pro tempore” del bloque regional.

La jefa de estado también destacó “la importancia del bloque regional para enfrentar la crisis internacional” poco antes de participar del inicio la 38ª Cumbre del Mercosur, a la que asisten el actual presidente uruguayo, Tabaré Vázquez; el presidente electo de ese país, José Mujica; y los mandatarios de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva; de Paraguay, Fernando Lugo; y de Venezuela, Hugo Chávez.

8/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos