FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

08/12/2009

Pérez Companc traspasó 27,5% de Molinos al grupo familiar

La información fue comunicada por el mismo empresario a la Bolsa de Buenos Aires. Ahora, Pérez Companc FamilyGroup controlará más de 75% de la compañía alimentaria. La compañía Molinos comunicó en la Bolsa de Buenos Aires que las acciones de la firma que estaban a título individual en manos de Jorge Gregorio “Goyo” Pérez Companc […]

La información fue comunicada por el mismo empresario a la Bolsa de Buenos Aires. Ahora, Pérez Companc FamilyGroup controlará más de 75% de la compañía alimentaria.

Gregorio Pérez Companc traspasó 27,5% de las acciones de Molinos a su empresa familiar.
Gregorio Pérez Companc traspasó 27,5% de las acciones de Molinos a su empresa familiar.

La compañía Molinos comunicó en la Bolsa de Buenos Aires que las acciones de la firma que estaban a título individual en manos de Jorge Gregorio “Goyo” Pérez Companc -27,5% del total- pasarán a manos de Pérez Companc Family Group (PCF), que de esta forma, tendrá más de 75% de Molinos.

PCF es una firma que también pertenece 96% al empresario y 4% a sus hijos. “Goyo” Pérez Companc es considerado como el millonario más rico de la Argentina y se dice que posee una fortuna personal de U$S 1.800 millones.

8/12/2009

Archivado en: ,