FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

08/12/2009

Dubai World perdió U$S 3.650 millones en el primer semestre

En el mismo período de 2008 había ganado U$S 721 millones. Hoy se reunieron representantes de los bancos de Dubai y Gran Bretaña involucrados y acordaron formar una comisión investigadora. Nakheel, la desarrolladora inmobiliaria controlada por Dubai World, perdió U$S 3.650 millones en el primer semestre del años por menores ingresos y provisiones para reflejar […]

En el mismo período de 2008 había ganado U$S 721 millones. Hoy se reunieron representantes de los bancos de Dubai y Gran Bretaña involucrados y acordaron formar una comisión investigadora.

Nakheel, de Dubai World, perdió U$S 3.650 millones en el primer semestre de 2009.
Nakheel, de Dubai World, perdió U$S 3.650 millones en el primer semestre de 2009.

Nakheel, la desarrolladora inmobiliaria controlada por Dubai World, perdió U$S 3.650 millones en el primer semestre del años por menores ingresos y provisiones para reflejar el nuevo valor de la tierra y propiedades. En el mismo lapso de 2008, la firma había tenido ingresos por U$S 721 millones.

Precisamente, responsables de Dubai World se reunieron hoy con dirigentes de bancos británicos acreedores del consorcio público emiratí para reprogramar el pago de deuda por U$S 3.520 millones, que ocasionó una crisis financiera el mes pasado al solicitarse una gracia de seis meses para su pago.

De la reunión participaron el Banco Comercial de Abu Dabi, el Banco Nacional de Dubai Emiratos, y los bancos británicos HSBC, Llyods Banking Group, RBS y el Banco Standard Chartered. Se habría acordado formar un comité especial para estudiar el tema.

Información vinculada

8/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos