FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/12/2009

Tinelli construirá un hotel con museo propio en Bolívar

La inversión demandará U$S 11 millones. El hotel tendrá un museo en honor a Tinelli y estará ambientado con fotografías de famosos. La cadena Howard Johnson (HJ), el empresario televisivo Marcelo Tinelli y la desarrolladora DYPSA acordaron construir un hotel temático cuatro estrellas en la ciudad bonaerense de Bolívar, la localidad natal del conductor. El […]

La inversión demandará U$S 11 millones. El hotel tendrá un museo en honor a Tinelli y estará ambientado con fotografías de famosos.

Marcelo Tinelli integrará un consorcio que construirá un hotel 4 estrellas en Bolívar.
Marcelo Tinelli integrará un consorcio que construirá un hotel 4 estrellas en Bolívar.

La cadena Howard Johnson (HJ), el empresario televisivo Marcelo Tinelli y la desarrolladora DYPSA acordaron construir un hotel temático cuatro estrellas en la ciudad bonaerense de Bolívar, la localidad natal del conductor.

El hotel contará con centro de convenciones, centro de negocios, spa, restaurante internacional, dos canchas de tenis y habitaciones de categoría estándar, suites y una presidencial. Además, se instalará “un mini-museo sobre la vida artistica de Tinelli y algunos espacios del complejo estarán ambientados con producciones fotográfica de figuras del espectáculo” que pasaron por los programas VideoMatch y -su continuación- ShowMatch. Entre estos famosos estará Xuxa. Así lo confirmó  Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina, en diálogo con FortunaWeb.

La inversión se localizará en un terreno de 10 hectáreas al costado de la ruta 226 -en las afueras de la ciudad- y, junto con el costo de obra, demandará U$S 11 millones. El emprendimiento se agrega a los 18 que ya tienen HJ y DYPSA en el país. Los clientes será corporativos y aficionados al miniturismo.

La operación permitirá que los inversores entren a un fideicomiso por el que podrán comprar una habitación del hotel con una inversión inicial de U$S 120.000, lo que le dará derechos posteriores sobre los ingresos por todos los servicios, con una renta anual estimada entre 10 y 12%.

Actualizado a las 14:50 horas.

10/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

11 pensamientos en “Tinelli construirá un hotel con museo propio en Bolívar”

  1. YO COMO BOLIVARENSE LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO A TINELLI,PORQUE NO SE OLVIDÓ DE SU GENTE,LE HA DADO A BOLÍVAR OBRAS QUE VAN A QUEDAR PARA SIEMPRE,NUESTRO HOSPITAL ES HOY UNOS DE LOS MAS EQUIPADOS DE LA PCIA DE BS AS,Y SI AHORA INVIERTE EN UN HOTEL BIENVENIDO SEA,ESTAMOS ACOSTUBRADOS A JUZGAR A QUIEN HACE COSAS,OJALÁ HUBIERA MUCHOS TINELLI.ADELANTE MARCELO!!!

  2. Yo tambien soy de Bolivar y me indigna que este tipo juegue con el pueblo para llenarse de plata el. Se hace el pobresito, el que llora y extraña su bolivar, pero bien que ni se acordaba hasta que vio que de ahi podia salir plata. El Voley es un gran ejemplo, y con el hospital hizo sus propios negociados con el gobierno. Caradura, y gracias a dios que no hay tantos como el.

  3. Al final unos hacen y otros se enriquecen con lo que venden y los otros que se afanan los K y Tinelli son personas populares y con su popularidad hacen sus negocios y se llenan de plata, a ver si se ponen de acuerdo. Que harian ustedes si fueran esa persona, si cuando te moris no te llevas nada bajo tierra

  4. Que bueno que en nuestra ciudad se instale un hotel de esta categoría !!!! yo participe de la cena show en la Sociedad Rural donde concurrimos dos mil personas y sin excepción ovacionamos a Tinelli y este gran emprendimiento que dará trabajo y progreso a nuestra querida Bolivar….

  5. Ya veo la foto, vida y obra de Bernado Houssay. Ya veo la foto, vida y obra de Milstein. La Vida y obra del Dr. Laureano Maradonna. Este marcelo siempre sorprendiendonos!!!!. Pump!.

  6. me parece muy bien la inversion para bolivar gracias a marcelo, pero investiguen al ex intendente ( recientemente senador provincial) juan c simon, presionando al dueño y comprando por monedas las 10 hectareas. Este tipo junto con el hijo tiene una inmobiliaria,y en bolivar hace mas de dos años que no hay remates judiciales…. investiguen a este pichon de kirchner por favor!!!

  7. Muy bien por Tinelli, Bolivar es un lugar importante de parada entre Mar del Plata y Oeste de Buenos Aires, Cordoba, Tucuman, etc. Tiene 3 hoteles y el hotel mas importante esta cerrado. Creo que le va a hacer muy bien a Bolivar. FELICITACIONES.

  8. Bienvenido sea para Bolivar, siempre eso generará mano de obra para la gente.
    Con respecto al Ex-Intendente no sabia que el habia comprado las 10 hs. para el caso de nuestro pueblo fue de los peores Intendentes ojala Erreca haga algo por Urdampilleta,Hale, Pirovano, fueron años de estar olvidados.

Los comentarios están cerrados.

Expertos