FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/12/2009

Alan Faena quiere construir un megahotel en Bariloche

El complejo tendrá 98 habitaciones exclusivas, un centro de convenciones y estará ubicado a orillas del lago Perito Moreno. Se oponen organizaciones ambientalistas y empresarios de la región porque podría afectar al paisaje. La desarrolladora inmobiliaria que encabeza el empresario Alan Faena presentó ante el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, el proyecto para la construcción […]

El complejo tendrá 98 habitaciones exclusivas, un centro de convenciones y estará ubicado a orillas del lago Perito Moreno. Se oponen organizaciones ambientalistas y empresarios de la región porque podría afectar al paisaje.

Alan Faena presentó un proyecto para construir un megahotel en Bariloche.
Alan Faena presentó un proyecto para construir un megahotel en Bariloche.

La desarrolladora inmobiliaria que encabeza el empresario Alan Faena presentó ante el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, el proyecto para la construcción de un complejo hotelero con una inversión superior a los U$S 100 millones.

La propuesta abarca la recuperación de edificios existentes, y la construcción de un nuevo hotel con un centro de convenciones, pequeños grupos dispersos de habitaciones y cabañas, en un predio de 47,5 hectáreas ubicado sobre la costa del lago Perito Moreno. La intención es recuperar un establecimiento que perteneció a OSPLAD y que desde hace cuatro años está deshabitado.

El emprendimiento es rechazado por algunas organizaciones ambientalistas y empresarios de Bariloche, que reclaman restricciones a la construcción por sus posibles efectos sobre el medio ambiente, el paisaje y el patrimonio arqueológico.

Información vinculada

11/12/2009

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Alan Faena quiere construir un megahotel en Bariloche”

Los comentarios están cerrados.

Expertos