FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/12/2009

Los empresarios argentinos más influyentes de 2009

Entre los 100 más influyentes de la Argentina, se destacan 12 figuras cuya actividad principal es conducir una empresa. A partir del ranking publicado en la última edición de la Noticias, FortunaWeb presenta la nómina de los empresarios más influyentes de la Argentina en 2009. La nómina general fue realizada a partir de una encuesta […]

Entre los 100 más influyentes de la Argentina, se destacan 12 figuras cuya actividad principal es conducir una empresa.

A partir del ranking publicado en la última edición de la Noticias, FortunaWeb presenta la nómina de los empresarios más influyentes de la Argentina en 2009. La nómina general fue realizada a partir de una encuesta que la revista encargó a la consultora de opinión pública Giacobbe & Asociados.

Conozca todos los nombre y su historia, cómo rankearon años anteriores y participe comentando.

Siguiente »

magnetto1. HÉCTOR MAGNETO
65 años. CEO y principal accionista del Grupo Clarín. Contador Público Nacional egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Fue dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). El político desarrollista Rogelio Frigerio fue quien lo llevó a Clarín a principios de los ‘70 para trabajar en las dirección del matutino.

Se encuentra en el puesto 18 entre los más influyentes de la revista Noticias, siendo el empresario mejor posicionado. No estuvo presente en el ranking 2008, mientras que en el 2007 estuvo en puesto 46 y en el 2006 en el 23.

Siguiente »

Archivado en:

 

 

Un pensamiento en “Los empresarios argentinos más influyentes de 2009”

Los comentarios están cerrados.

Expertos