FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

11/12/2009

#2 Paolo Rocca

Atrás | Siguiente » 2. Paolo Rocca 57 años. Presidente de Grupo Techint. Nació en Italia aunque también tiene la ciudadanía argentina y es nieto de Agostino Rocca, el fundador de la empresa e hijo de Roberto Rocca , quien lideró la empresa en su despegue internacional. Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad […]

Atrás | Siguiente »

rocca2. Paolo Rocca
57 años. Presidente de Grupo Techint. Nació en Italia aunque también tiene la ciudadanía argentina y es nieto de Agostino Rocca, el fundador de la empresa e hijo de Roberto Rocca , quien lideró la empresa en su despegue internacional. Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Realizó un posgrado en Desarrollo Gerencial (PMD) en la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Su grupo tiene 53.000 empleados en decenas de países. Actualmente preside la World Steel Association.

Está en el puesto 28 entre los más influyentes de la revista Noticias. En este fue el empresario con mejor desempeño con respecto a los últimos dos años ya que en 2008 y 2007 no figuró en la nómina, mientras que en el 2006 estuvo en el puesto 44.

Atrás | Siguiente »

Archivado en: