FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

11/12/2009

#6 Franco Macri

Atrás | Siguiente » 6. Franco Macri 79 años. Nació en Roma, Italia. Llegó a la Argentina a los 18 años. Luego de trabajar como asistente en un obrador fundó su propia constructora que sentó las bases para SIDECO, su compañía madre que participa en subisidiarias que operan en las áreas de ingeniería industrial, infraestructura […]

Atrás | Siguiente »

macri6. Franco Macri
79 años. Nació en Roma, Italia. Llegó a la Argentina a los 18 años. Luego de trabajar como asistente en un obrador fundó su propia constructora que sentó las bases para SIDECO, su compañía madre que participa en subisidiarias que operan en las áreas de ingeniería industrial, infraestructura civil, exploración minera, desarrollo inmobiliario, generación y transporte de energía, tratamiento de residuos, concesión de rutas y autopistas y en el sector Servicios en varios países de América del Sur. Como dirigente empresario condujo la Unión Argentina de la Construcción, la Cámara Argentina de la Construcción y la Asociación de Fabricantes de Autos.

Ocupa el puesto 41 en el ranking de la revista Noticias. El año pasado no entró en la nómina; en el 2007, 81 y en 2006, 36.

Atrás | Siguiente »

Archivado en: