FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

11/12/2009

#11 Gregorio Pérez Companc

Atrás | Siguiente » 11. Gregorio Pérez Companc 75 años. Actualmente sus negocios están enfocados al rubro agropecuario e industrial, aunque su famialia controló inversiones petroleras. Su compañía emblema es Molinos Río de la Plata, de la cual es accionista mayoritario. También junto a su esposa, María Carmen Sundblad Beccar Varela, creó la cadena de […]

Atrás | Siguiente »

companc11. Gregorio Pérez Companc
75 años. Actualmente sus negocios están enfocados al rubro agropecuario e industrial, aunque su famialia controló inversiones petroleras. Su compañía emblema es Molinos Río de la Plata, de la cual es accionista mayoritario. También junto a su esposa, María Carmen Sundblad Beccar Varela, creó la cadena de heladerías Munchi’s y el parque zoológico Tamaikén.

Según la publicación especializada en negocios Forbes, es el hombre más rico de la Argentina, con una fortuna estimada en U$S 1.800 millones.

Actualmente figura en el puesto 75 del ranking de la revista Noticias, en el cual ha sido nominado desde 1995. Su mejor ubicación fue en 2000, cuando fue considerada la 16º persona más influyente del país.

Atrás | Siguiente »

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “#11 Gregorio Pérez Companc”

  1. Gracias por su atencion, mi nombre es ANIBAL CUROTTO, y soy propietario de un Estudio Aduanero de Comercio Exterior y por la presente queria ofrecerles mis servicios profesionales, puedo ofrecer referencia a traves de los clientes que presto servicios actualmente, desde ya muchas gracias por su atencion.ANIBAL CUROTTO.

  2. El origen de la fortuna de los Perez Companc, no arranca con Goyo precisamente. Según lo sabido en los años 60/70, Goyo es el heredero de la antigua Naviera Perez Companc, regenteada por gallegos austeros y buena gente, muy favorecidos por el primer gobierno de Juan Perón. Goyo resulto ser un joven adoptado por el matrimonio Perez Companc ya entrado en años. Similar a lo que ocurrirá en futuro con los hijos de Ernestina de Noble, con la diferencia que Goyo ya era un niño crecido. Amen de ello, Goyo Perez Companc, se beneficio enormemente con los contratos de obras publicas realizadas en las décadas 60/70/80/90, donde todo le costo el triple o cuadruple al Estado argentino. Las empresas de Perez Companc fueron las grandes beneficiadas conjuntamente con las de Fortabat y muchos mas con las obras de Yaciretá, Central Atucha, etc.etc .. Luego se dedican a coleccionar autos antiguos y comprar sociedades comerciales para no dejar rastros de los antecedentes de las sociedades contratistas que los hicieron millonarios e inmensamente ricos y corruptos.

Los comentarios están cerrados.