FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

12/12/2009

¿Qué le regalo para Navidad? Esta semana, para “ellos”

Cuenta regresiva para el gran momento en el que la familia se reúne en torno del arbolito y se reparten los regalos. A las mujeres, los regalos para los hombres nos complican la vida…pocas veces dicen qué quieren o van y se lo compran directamente. Por María José Bonacifa * Algunos tips para poder conseguir […]

Cuenta regresiva para el gran momento en el que la familia se reúne en torno del arbolito y se reparten los regalos. A las mujeres, los regalos para los hombres nos complican la vida…pocas veces dicen qué quieren o van y se lo compran directamente.

Por María José Bonacifa *

Algunos tips para poder conseguir lo adecuado según la personalidad:

FW1

1-Para los que aman la Historia, la colección del Bicentenario que lanzó El Ateneo es una buenísima opción. Con muchos títulos, temas y autores para elegir: el sindicalismo, Félix Luna, la generación del ´80 y más. Desde $40.

2-Súper coquetos: Set con dos jabones en barra de la línea Sr N de Natura, más loción para después de afeitar y bolsa de regalo. $62.

3-¿Melómano? se pondrá contentísimo si en el arbolito encuentra “Momentos Musicales”, de Marcelo Arce. $69

4-El cofre de Seduction in Black, la nueva fragancia masculina de Antonio Banderas es otra de las opciones: EDT de 100 ml y un deo de 150 ml. $135.

5-¿Disfruta de una buena bebida espirituosa? La Grappa de Alexander ahora está en el país. Grappa Bianca, a $185 y Platino a $350, mbas en su presentación de 70 cl.

FW2

6-Cancheros y gourmet: Campera de Nylon Wrangler, desde $300. Superando este valor, de regalo un set para quesos o para asado.

7-Si valora más la experiencia que los bienes materiales, un regalo de Bigbox: cajas de en cuatro categorías con opciones para disfrutar (gastronomía, aventuras, estadías y bienestar). Bigbox Adrenalina $300.

8-Si es elegante, masculino y sofisticado, Ch Men. La nueva fragancia de Carolina Herrera, con un frasco con cuero que emula una petaca. El Eau de Toilette, en dos tamaños: la de 100 ml cuesta $325 y la de 50 ml, $250.

9-Para los que saben apreciar un buen vino, nada mejor que un estuche de madera con tres botellas conteniendo el nuevo Zuccardi Blanc de Blancs, Cuvée Especial 2004. Edición limitada. $555.

10-Si ama ir por la vida escuchando sus temas preferidos, el regalo es el nuevo iPod Touch con 8GB (1750 canciones). Pantalla a color de 3,5 pulgadas, hasta 10 horas de video y red inalámbrica WiFi. $1177

* Editora de Perfil.com

12/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos