FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/12/2009

Ahora el Gobierno se financia con fondos de un instituto de pensiones militares

El Ministerio de Economía emitirá una Letra del Tesoro por $ 150 millones que será suscripta por el Instituto de de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares. De acuerdo a una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso la emisión de […]

El Ministerio de Economía emitirá una Letra del Tesoro por $ 150 millones que será suscripta por el Instituto de de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares.

El Gobierno emitirá una Letra del Tesoro que será suscripta por un instituto de pensiones militares.
Emitirán una Letra del Tesoro que será suscripta por un instituto de pensiones militares.

De acuerdo a una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por $ 150 millones, que será suscripta por el Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares.

La Letra vencerá el 8 de marzo próximo y sus intereses se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos, devengando la tasa fijada en función de la nominal anual de corte de la licitación de Lebac a tasa fija efectuada por el Banco Central, a un plazo similar a un trimestre en la fecha previa más cercana a la fecha de emisión.

La tasa asciende a 13% nominal anual, con amortización íntegra al vencimiento. El emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro, a partir del 15 de enero de 2010. La Letra será intransferible, y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales, según la medida oficial.

14/12/2009

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Ahora el Gobierno se financia con fondos de un instituto de pensiones militares”

  1. Não é justo que esse desgoverno, o casal K, afunde a argentina, enquanto o patrimônio desses impostores sobem até as nuvens. É humilhante a situação que a argentina se encontra. Assisti a uma entrevista do presidente Lula e ele disse que os representantes brasileiros em visita ao FMI eram humilhados. Um país como a argentina, que tem um campo fantástico, não pode ter dívidas com ninguém. Pelo amor de Deus, façam alguma coisa ou vocês vão acabar no fundo do abismo. Abraços.

Los comentarios están cerrados.

Expertos