FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

14/12/2009

El libro electrónico llegará en marzo de 2010 a la Argentina

La cadena Musimundo será la primera en vender e-books al público en el país. Yenny, El Ateneo, Cúspide y Garbarino ya estudian sus propias propuestas comerciales. En marzo de 2010, la cadena Musimundo será la primera casa en ofrecer libros electrónicos en el país. Lo hará a través de un acuerdo con la plataforma Biblografika, […]

La cadena Musimundo será la primera en vender e-books al público en el país. Yenny, El Ateneo, Cúspide y Garbarino ya estudian sus propias propuestas comerciales.

Desde marzo, la cadena Musimundo comenzará a vender libros electrónicos.
Desde marzo, la cadena Musimundo comenzará a vender libros electrónicos.

En marzo de 2010, la cadena Musimundo será la primera casa en ofrecer libros electrónicos en el país. Lo hará a través de un acuerdo con la plataforma Biblografika, una empresa orientada a la negociación con casas editoras y generadora de canales para la venta de e-books en español.

“La decisión surge de un acercamiento natural a la tecnología relacionada con el entretenimiento. Es mejor tener experiencia para cuando explote el negocio”, aseguró Andrés Zaied, gerente de negocios digitales de Musimundo, en una entrevista a La Nación.

Las cadenas rivales de Musimundo están también preparándose para el desembarco en el rubro. Yenny y El Ateneo, librerías del grupo Ilhsa; Cúspide y Garbarino evalúan sus propios proyectos para sumarse a la tendencia.

El libro digital suele ser entre 40 y 50% más barato que el de papel, por el ahorro en costos de producción, distribución y almacenamiento.

Información vinculada

14/12/2009

Archivado en: , ,