FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/12/2009

Una petrolera nacional invierte U$S 112 millones en Neuquén

Se trata de Petrolera Argentina, que dispondrá de ese monto para ampliar su planta de destilación de crudo en Cutral Có. Las nuevas instalaciones le permitirán mejorar 50% su productividad. La empresa Petrolera Argentina, especializada en la destilación de petróleo, inauguró la primera etapa de la ampliación de la planta que posee en el Parque […]

Se trata de Petrolera Argentina, que dispondrá de ese monto para ampliar su planta de destilación de crudo en Cutral Có. Las nuevas instalaciones le permitirán mejorar 50% su productividad.

Petrolera Argentina invertirá U$S 112 millones en su planta de Cutral Có.
Petrolera Argentina invertirá U$S 112 millones en su planta de Cutral Có.

La empresa Petrolera Argentina, especializada en la destilación de petróleo, inauguró la primera etapa de la ampliación de la planta que posee en el Parque Industrial Petroquímico de Cutral Có, Neuquén, que forma parte de un programa de inversión de U$S 112 millones de dólares entre 2009 y 2011.

Las nuevas instalaciones permitirán a la empresa incrementar 50 % la capacidad de procesamiento de crudo, de 600 a 900 metros cúbicos/día en esta primera etapa, para llegar a los 1.400 m3 en marzo de 2010.

Petrolera Argentina es propiedad de Miguel Schvartzbaum , un empresario que comenzó en San Luis como propietario de estaciones de servicio en los ‘80. En los últimos años, Petrolera adquirió RENESA, una refinadora en Neuquén y Maikop, procesadora de derivados del petróleo y futura productora de biodiesel.

15/12/2009

Archivado en: ,