FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

16/12/2009

Los empresarios de EE.UU siguen pidiendo seguridad jurídica

Lo dijo el chileno Arturo Valenzuela, secretario adjunto de Estados Unidos para América latina, que fue enviado por el presidente Barack Obama al país. Además, aseguró que sintió un clima muy distinto al de 1996, cuando “había mucho entusiasmo por invertir”. El secretario adjunto de los Estados Unidos para América Latina, Arturo Valenzuela, aseguró que […]

Lo dijo el chileno Arturo Valenzuela, secretario adjunto de Estados Unidos para América latina, que fue enviado por el presidente Barack Obama al país. Además, aseguró que sintió un clima muy distinto al de 1996, cuando “había mucho entusiasmo por invertir”.

Según Arturo Valenzuela, los empresarios de EE.UU. están preocupados por la seguridad jurídica en el país.
Según Arturo Valenzuela, a los empresarios de EE.UU. les preocupa la seguridad jurídica.

El secretario adjunto de los Estados Unidos para América Latina, Arturo Valenzuela, aseguró que empresarios de firmas de ese país en la Argentina le manifestaron su “preocupación por la “inseguridad jurídica” y “el manejo económico” de la Argentina.

Valenzuela, enviado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, destacó que notó “un cambio porque en 1996 había mucho entusiasmo e intención de invertir” en la Argentina.

Valenzuela inició la gira por la región en Canadá y luego continuó con México, Brasil, ahora Argentina y luego Uruguay y Paraguay, antes de retornar a Washington. Durante su estadía se reunió con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; con el vicecanciller, Victorio Taccheti; con el vicepresidente Cobos; con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; y con el diputado nacional del PJ disidente Francisco de Narváez.

Información vinculada

16/12/2009

Archivado en: ,

 

 

Expertos