FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/12/2009

La brasileña Quickfood tendrá más ganado vacuno en el país

El frigorífico, perteneciente al Grupo Marfrig, le ofreció U$S 14,5 millones por 53.000 cabezas de ganado vacuno de cría al fondo inversor Adecoagro, que integra entre otros George Soros. También pretende alquilarle 74.000 hectáreas. El frigorífico Quickfood, controlado desde hace un par de años por el brasileño Grupo Marfrig, le hizo una oferta al fondo […]

El frigorífico, perteneciente al Grupo Marfrig, le ofreció U$S 14,5 millones por 53.000 cabezas de ganado vacuno de cría al fondo inversor Adecoagro, que integra entre otros George Soros. También pretende alquilarle 74.000 hectáreas.

La brasileña Quickfood quiere comprar 53.000 cabezas de ganado vacuno de cría en el país.
La brasileña Quickfood comprará 53.000 cabezas de ganado vacuno de cría en el país.

El frigorífico Quickfood, controlado desde hace un par de años por el brasileño Grupo Marfrig, le hizo una oferta al fondo inversor Adecoagro, que tiene entre sus integrantes a George Soros, para comprarle 53.000 cabezas de ganado de una explotación de cría.

En una comunicación enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Quickfood informó además la oferta para alquilar a Adecoagro 74.000 hectáreas de campo en las provincias de Formosa, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero. “El precio por los activos a ser transferidos es de US$ 14,5 millones”, dice el documento.

El grupo Marfrig ya controla otros frigoríficos de primera línea, como Hughes, Mediterráneo y Viboratá, y compite con otro grupo brasileño, Friboi, que adquirió el Swift y Cepa.

17/12/2009

Archivado en: ,

 

 

Expertos