FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/12/2009

Ahora Cristóbal López se hará empresario metalúrgico

El empresario, muy cercano a los Kirchner, hará uso de la opción de compra de Paraná Metal, la compañía que está en concurso de acreedores desde 2008. Su primera medida promete polémica: despedir a 430 de los 900 operarios de la firma. La empresa M&S, vinculada al empresario kirchnerista Cristóbal López, le comunicó a la […]

El empresario, muy cercano a los Kirchner, hará uso de la opción de compra de Paraná Metal, la compañía que está en concurso de acreedores desde 2008. Su primera medida promete polémica: despedir a 430 de los 900 operarios de la firma.

El empresario Cristóbal López, cercano al kirchnerismo, comprará Paraná Metal.
El empresario Cristóbal López, cercano al kirchnerismo, comprará Paraná Metal.

La empresa M&S, vinculada al empresario kirchnerista Cristóbal López, le comunicó a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que hará uso de la opción de compra que tiene sobre la autopartista Paraná Metal, que atraviesa desde hace un año graves problemas, cuando se presentó a concurso de acreedores.

Como primera medida, M&S habría propuesto una reducción de 430 operarios de la planta de más de 900 que se desempeñan en la compañía de Villa Constitución.

El secretario de organización de la UOM de Villa Constitución, Leandro Del Greco, aseguró que “M&S está haciendo los trámites para hacerse cargo de la planta el próximo 28 de febrero”.

La firma M&S, especialista en negocios petroleros, ya había puesto un pie en Paraná Metal en febrero de 2009, cuando inyectó fondos para que la metalúrgica no bajara sus persianas.

Información vinculada

17/!2/2009

Archivado en: , ,

 

 

6 pensamientos en “Ahora Cristóbal López se hará empresario metalúrgico”

  1. Ademas de la caja de PALERMO ($100.000.000 mensuales) para NK, ahora tendra para otros gastos menores. Hay que investigarlo por LAVADO……….. y de esa no se E S C A P A………………….. Ojos de afuera lo estan mirando con detenimiento y el AGUILA lo esta esperando. Ha dejado “huellas” por todos lados como un elefante sobre un pan de manteca.

  2. *** Donde hay un juez que estudie el crecimiento patrimonial de este *** K?. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

  3. LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE COMPRE TERNIUM DE PLANTA SAN NICOLÁS TOTAL CÓMO SON SOCIOS CON EL GOBIERNO LES SALDRÍA MUY BARATO Y CON ALGO DE LA PLATA QUE QUEDA DEL ANSES. ADEMÁS LOS DELEGADOS INTERNOS JUNTO CON EL MÁXIMO TRIDOR DE ROMERO QUE NOS REPRESENTA A NIVEL REGIONAL EN LA UOCRA QUE NO APARECE POR LA FABRICA PARA INTERIORIZARSE SOBRE EL PROBLEMA DE UN PREMIO QUE QUEDÓ EN LA NADA, LO HARÍAN CON EL MAYOR GUSTO CON TAL DE FAVORECER AL GOBIERNO Y A SUS MÁXIMOS ALIADOS COMO ESTE SEÑOR(ROMERO),MARTÍNEZ,MOYANO Y CÍA.

  4. che loco, me enseñas como poder hacer tanta gita en tan poco tiempo, porque no pones un posgrado para enseñar eso?????

  5. tan poronga sos, pero tan poronga sos???….cuanto mide tu poronga???….la mia tiene 18 cm de largo x 2.8 de ancho???….tan poronga sos?

Los comentarios están cerrados.