FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/12/2009

Apelarán el fallo judicial que suspende dos artículos de la ley de medios

Para Julio Alak, ministro de Justicia, es “sumamente llamativo” que el juez que dictó el fallo lo haya hecho a pocos días de concretarse su renuncia al cargo, que ya fue aceptada el 6 de noviembre pasado. El ministro de Justicia, Julio Alak, confirmó que el Gobierno apelará la resolución judicial que suspende dos artículos […]

Para Julio Alak, ministro de Justicia, es “sumamente llamativo” que el juez que dictó el fallo lo haya hecho a pocos días de concretarse su renuncia al cargo, que ya fue aceptada el 6 de noviembre pasado.

El ministro de Justicia, Julio alak, confirmó que será apelado el fallo judicial contra la ley de medios.
El ministro Julio Alak confirmó que será apelado el fallo judicial contra la ley de medios.

El ministro de Justicia, Julio Alak, confirmó que el Gobierno apelará la resolución judicial que suspende dos artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y aseguró que es “sumamente llamativo” que la medida fuera adoptada poco antes de que el juez Edmundo Carbone concrete la renuncia a su cargo.

“Resulta sumamente llamativo que el magistrado haya adoptado esta medida cuando su renuncia al cargo fue aceptada el 6 de noviembre y restan 6 días hábiles para que abandone definitivamente su cargo”, dijo el ministro.

La acción judicial fue anunciada oficialmente a través de un comunicado de prensa del Ministerio de Justicia.

17/12/2009

Archivado en: , ,