FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

18/12/2009

En Brasil, el desempleo bajó a 7,5%, el menor en un año

El descenso superó las previsiones de la mayoría de los economistas y las consultoras, que habían pronosticado un piso de 7,6%. En tanto, la población con trabajo cayó 0,1%. La tasa de desempleo en las seis principales regiones de Brasil cayó a 7,5% en octubre, frente a 7,7% de septiembre, en el menor registro de […]

El descenso superó las previsiones de la mayoría de los economistas y las consultoras, que habían pronosticado un piso de 7,6%. En tanto, la población con trabajo cayó 0,1%.

El desempleo bajó en Brasil a 7,5% durante noviembre, el registro más bajo en un año.
El desempleo bajó en Brasil a 7,5% durante octubre, el registro más bajo en un año.

La tasa de desempleo en las seis principales regiones de Brasil cayó a 7,5% en octubre, frente a 7,7% de septiembre, en el menor registro de este indicador desde diciembre del año pasado. Frente a octubre del 2008, la tasa se mantuvo sin cambios.

Según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), el índice descendió aún más que el 7,6% que proyectaban los economistas brasileños casi de modo unánime.

La población con trabajo cayó un 0,1% en el último mes y disminuyó 0,3% con relación a octubre del año pasado, sumando 21,5 millones de personas en esas seis regiones.

18/12/2009

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “En Brasil, el desempleo bajó a 7,5%, el menor en un año”

  1. Mira argentinos la entrevista deste senhor SEBASTIÁN EDWARDS em 26/01/09. ” No significa que Brasil vaya a tener un colapso espantoso ni una crisis como la que vimos en años anteriores, pero sí creo que vamos a ver la realidad con un Brasil mediocre; va a continuar siendo un país relativamente bueno para el fútbol y un país muy grande, pero no es una potencia mundial. En ese sentido creo yo que lo interesante de esta crisis es que nos llama a la realidad y nos obliga a revaluar este supuesto milagro brasilero y una vez que uno hace eso tiene que llegar necesariamente a la conclusión de que no es tal”. Esse imbeciloide é um maestro chileno, perro dos USA que gosta de hablar contra meu país. Eu gostaria que esse idiota lesse esse meu comentário e enfiasse a sua previsão fracassada bem no seu rabinho. Por não hablarmos espanhol, los demais tiene bronca de brasil. SEBASTIÁN EDWARDS sos um. Abraços do brasuca amigo. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

Los comentarios están cerrados.

Expertos