FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/12/2009

Para Eurnekian, la SEC “defiende el derecho de los accionistas”

El empresario es cuestionado por algunos de los oferentes en la venta de acciones de Telecom Argentina, que dicen que es favorecido por el Gobierno. Investiga la denuncia el órgano de control bursátil de los Estados Unidos. Eduardo Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, dijo que “hay mala intencionalidad de los sectores que manejan medios” […]

El empresario es cuestionado por algunos de los oferentes en la venta de acciones de Telecom Argentina, que dicen que es favorecido por el Gobierno. Investiga la denuncia el órgano de control bursátil de los Estados Unidos.

Para Eduardo Eurnekian, la SEC defiende "el derecho de los accionistas".
Para Eduardo Eurnekian, la SEC defiende "el derecho de los accionistas".

Eduardo Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, dijo que “hay mala intencionalidad de los sectores que manejan medios” en la difusión de la investigación que estaría llevando a cabo la Securities and Exchange Commission (SEC), órgano de control bursátil de los Estados Unidos, en relación con el proceso de licitación de las acciones de Telecom Argentina que puso en venta Telecom Italia.

“Mi interés nace porque soy socio del individuo que hoy está en esa empresa. ¿Qué intencionalidad hay? Sáquenle la mala intencionalidad de los sectores que manejan medios”, dijo el empresario, para quien la SEC “no está pidiendo nada especial, le corresponde investigar una denuncia de un inversor y está defendiendo el derecho de todos los accionistas”.

La reacción de Eurnekian se origina en la noticia de que ese organismo estadounidense estudia el proceso licitatorio de Telecom Argentina ante la sospecha de que existe un elegido del Gobierno para quedarse con las acciones que Telecom Italia tiene en la empresa: el consorcio que el empresario integra junto a Ernesto Gutiérrez.

22/12/2009

Archivado en: , ,