FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/12/2009

Twitter busca rentabilidad y cierra un acuerdo millonario

Los buscadores Google y Bing le pagarán U$S 25 millones por publicación de contenidos. Esta es su primera fuente genuina de recursos. Twitter, el servicio de microblogging que permite publicar pequeños mensajes en 140 caracteres, habría acordado la publicación de contenidos en tiempo real con Google y Microsoft a cambio de U$S 25 millones de […]

Los buscadores Google y Bing le pagarán U$S 25 millones por publicación de contenidos. Esta es su primera fuente genuina de recursos.

Twitter habría acordado publicar contenidos online con Bing y Google.
Twitter habría acordado publicar contenidos online con Bing y Google.

Twitter, el servicio de microblogging que permite publicar pequeños mensajes en 140 caracteres, habría acordado la publicación de contenidos en tiempo real con Google y Microsoft a cambio de U$S 25 millones de dólares.

Según la agencia Bloomberg, el acuerdo con el buscador Google le deparó U$S 15 millones y el que logró con Bing, otros U$S 10 millones. De este modo, Twitter habría obtenido una fuente de ingresos genuina, sin tener que poner en práctica una ronda de inversores.

“Estamos muy contentos con las alianzas que iniciamos en 2009, y esperamos una mayor apertura de la plataforma en el futuro”, dijo Biz Stone, uno de los fundadores del servicio, en un correo electrónico.

Información vinculada

22/12/2009

Archivado en: , ,