FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/12/2009

ESSO: Camioneros levantó el bloqueo a las cuatro plantas

La decisión fue tomada luego de la mediación de la cartera laboral de la provincia de Buenos Aires. El conflicto comenzó con el intento de la petrolera de tercerizar el transporte de combustible. Luego de dos días de bloqueo en cuatro plantas de la empresa petrolera Esso, los representantes del Sindicato de Choferes de Camiones, […]

La decisión fue tomada luego de la mediación de la cartera laboral de la provincia de Buenos Aires. El conflicto comenzó con el intento de la petrolera de tercerizar el transporte de combustible.

Luego de dos días de bloqueo, Camioneros liberó los accesos de las plantas de ESSO.
Luego de dos días de bloqueo, Camioneros liberó los accesos de las plantas de ESSO.

Luego de dos días de bloqueo en cuatro plantas de la empresa petrolera Esso, los representantes del Sindicato de Choferes de Camiones, conducido por Pablo Moyano, acordaron levantar la medida tras una audiencia de mediación en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Los camioneros mantenían un paro en protesta por la decisión de Esso de tercerizar parte del traslado de combustibles, prescindiendo de los vehículos “de bandera” y recurriendo a diferentes transportistas.

El paro incluyó la presencia de camiones en los accesos a las plantas de Esso en los distritos bonaerenses de Campana y Bahía Blanca, en la ciudad santafecina de San Lorenzo y en el puerto santacruceño de Caleta Paula.

23/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos