FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/12/2009

Bruce Willis publicita un vodka y le pagan con 3,3% de la empresa

El actor fue tentado por la licorera Belvédère, que atraviesa serias dificultades financieras. El vodka Sobieski es la séptima marca de esa bebida del mundo y actualmente está de moda en los Estados Unidos. El actor estadounidense Bruce Willis adquirió 3,3% del grupo de licores franceses Belvédère, que está en pleno proceso de renegociación de […]

El actor fue tentado por la licorera Belvédère, que atraviesa serias dificultades financieras. El vodka Sobieski es la séptima marca de esa bebida del mundo y actualmente está de moda en los Estados Unidos.

El actor Bruce Willis promocionará el vodka Sobieski a cambio de una parte de Belvedere.
El actor Bruce Willis promocionará el vodka Sobieski a cambio de una parte de Belvedere.

El actor estadounidense Bruce Willis adquirió 3,3% del grupo de licores franceses Belvédère, que está en pleno proceso de renegociación de su deuda, a cambio de promocionar al vodka Sobieski, la principal apuesta de la empresa.

Willis fue llamado para ser la nueva cara del vodka, la séptima marca mundial, y fue él quien eligió ser remunerado con títulos, por lo que a cambio de ceder su imagen durante 4 años recibirá 83.000 acciones de Belvédère.

La marca Sobieski está en pleno auge en Estados Unidos. En 2009 se vendieron 575.000 cajas, contra 285.000 vendidas en 2008.

23/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Expertos