FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/12/2009

El grupo español Roig levantará un shopping en Mar del Plata

El nuevo centro comercial estará emplazado en la ex terminal de ómnibus de la Ciudad Feliz. El costo total del proyecto será de U$S 23 millones y el diseño fue encargado al prestigioso arquitecto César Pelli. La desarrolladora española Roig Grupo Corporativo invertirá U$S 23 millones para levantar un centro cultural y comercial en el […]

El nuevo centro comercial estará emplazado en la ex terminal de ómnibus de la Ciudad Feliz. El costo total del proyecto será de U$S 23 millones y el diseño fue encargado al prestigioso arquitecto César Pelli.

El grupo español Roig levantará un shopping en la ex terminal de ómnibus de Mar del Plata.
El grupo Roig levantará un shopping en la ex terminal de ómnibus de Mar del Plata.

La desarrolladora española Roig Grupo Corporativo invertirá U$S 23 millones para levantar un centro cultural y comercial en el predio donde funcionaba la terminal de ómnibus de la ciudad de Mar del Plata.

El proyecto incluye un auditorio, centro de exposiciones, restaurantes y cines, y el diseño del master plan estuvo a cargo del arquitecto César Pelli.

El grupo español es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de su país y está presidido por el empresario Francisco Roig, ex presidente del club de fútbol Valencia.

24/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “El grupo español Roig levantará un shopping en Mar del Plata”

  1. No se puede creer que en la presentación oficial de este proyecto el intendente no haya estado presente, lo que indica sin lugar a dudas su “compromiso” con el proyecto del “grupo Mariani”, y que tambien demuestra que a pesar de que los marplatenses le pagamos el sueldo al hombre de Dolores (23 años de concejal), su verdadero empleador es Florencio Aldrey Igle$ia$, el dueño putativo de la ciudad y el principal responsable de nuestra decadencia. Es hora de que los marplatenses tomemos la iniciativa y removamos a esta lacra gallega de la ciudad. Esta es la prueba de fuego de Mar del Plata, el momento de alcanzar la mayoria de edad. Boicot a todas las empresas y medios de este “multidepredador” que empezó su carrera como testaferro de Massera y otros militares procesistas.

  2. Ja, que no pierdan tiempo ni gasten plata en proyectos. Acá se hace lo que el multiempresario dice. Ya se quedó con el provincial, la terminal nueva en sociedad y va por la vieja. Si el intendente formal hubiese ido al acto de presentación del proyecto el gallego lo manda a la cama sin postre.En el diario del gallego no salió ni el anuncio que habían presentado ese proyecto en el Costa Galana, como tampoco salió nada los primeros días que los micros no entraban a la nueva terminal. Será que tendremos los marplatenses marchar con cacerolas a la muncipalidad como aquella vez que estaba Aprile ??.

  3. El sr Artime es arquitecto y sabe muy bien lo que este proyecto con Pelli a la cabeza puede jerarquizar a la ciudad y ayudar a consolidar el cordón Gûemes-Alberti. El gallego depredador gracias a su pasquin de diario va a boicotear este proyecto. Espero que estavez no pueda.

Los comentarios están cerrados.

Expertos