FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/12/2009

Navidad récord I: el jueves 24 se enviaron 800 millones de SMS

La cantidad multiplica por cuatro el promedio diario de mensajes de texto en el país, que usualmente es de 200 millones. El dato fue suministrado por el INDEC. De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), este jueves 24 de diciembre se enviaron en toda la Argentina unos 800 millones de […]

La cantidad multiplica por cuatro el promedio diario de mensajes de texto en el país, que usualmente es de 200 millones. El dato fue suministrado por el INDEC.

Este jueves 24 se enviaron en la Argentina 800 millones de SMS por la Navidad.
Este jueves 24 se enviaron en la Argentina 800 millones de SMS por la Navidad.

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), este jueves 24 de diciembre se enviaron en toda la Argentina unos 800 millones de mensajes de texto (SMS) con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad.

Pese al reciente aumento en el costo de los SMS, la cifra superó ampliamente la cantidad de mensajes que se envían a diario. Por ejemplo, en todo octubre de este año circularon 5.740 millones SMS – 13,5% por más que en 2008-, lo que arroja un promedio de casi 200 millones diarios.

25/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Navidad récord I: el jueves 24 se enviaron 800 millones de SMS”

  1. Gracias a estas cosas, la telefonicas aumentan los costos.. que poco vivo que es el argentino…
    yo pago 46 centavos un sms que hasta hace unos años pagaba 12.. y que mejoraron? solo el tamaño de sus cajas fuertes…

  2. Opino igual. La calidad del servicio empeora a medida que se suma mas gente a las redes. Los tipos aumentan los precios de los SMS cuando es el servicio mas barato en termino de costos. Son ridiculos los precios que pagamos por la transmision de 1 o 2 KB de texto.

Los comentarios están cerrados.

Expertos