FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/12/2009

Electroingeniería avanza: ahora hará negocios en Venezuela

La empresa, a la que muchos señalan como cercana a la administración Kirchner, invertirá U$S 765 millones en la construcción de una central termoeléctrica, la tercera de un complejo, que tendrá una potencia de generación de 500 MW. Electroingeniería, la empresa argentina que es señalada como cercana a la administración Kirchner, junto a sus asociadas […]

La empresa, a la que muchos señalan como cercana a la administración Kirchner, invertirá U$S 765 millones en la construcción de una central termoeléctrica, la tercera de un complejo, que tendrá una potencia de generación de 500 MW.

La empresa electroingeniería se adjudicó la construcción de una central en Venezuela.
La empresa Electroingeniería se adjudicó la construcción de una central en Venezuela.

Electroingeniería, la empresa argentina que es señalada como cercana a la administración Kirchner, junto a sus asociadas Inelectra y Sener Argentina, se adjudicó la construcción de una central termoeléctrica en Venezuela, cuyo presupuesto es de U$S 760 millones.

La Central Termoeléctrica de Ciclo Combinado Termozulia III tendrá una potencia de 500 MW y estará ubicada en el estado de Zulia, en La Cañada de Urdaneta. La planta será la tercera central de un complejo, junto Termozulia I, que ya está en funcionamiento, y Termozulia II, en etapa de construcción.

En la licitación, Electroingeniería compitió con el grupo asturiano Duro Felguera y la brasileña Odebrecht. La obra millonaria tiene un plazo de ejecución de 39 meses.

Información vinculada

30/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Electroingeniería avanza: ahora hará negocios en Venezuela”

  1. “La empresa, a la que muchos señalan como “cercana” a la administración Kirchner”… JAJAJA Y QUIENES SON ESOS…?? LA COMPETENCIA BRASILEÑA??? SÍ, Y LOS CIPAYINES Y ZAPALLINES NACIONALES, SEGUROOO!!!!!!

  2. antes de kichner y de vido estos cambiaban foquitos ….hoy son la empresa top de argentina…es el gran negocio de devido y tambien cortan los kk….

  3. EN EL UNICO PAIS DONDE PUEDE TRABAJAR ELECTROINGENIERIA ES EN ARGENTINA Y VENEZUELA PAISES CORRUPTOS…..QUE PAYASADA TODAS LAS EMPRESAS DE LOS POLITICOS HACEN NEGOCIOS EN VENEZUELA Y NO ESTA EN EL MERCOSUR….SIGAN KK QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO

Los comentarios están cerrados.