FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/12/2009

Una licenciataria de Megatone entró en concurso de acreedores

Se trata de Bazar Avenida, que posee una deuda de más de $ 150 millones y registra cheques rechazados por $ 20 millones en el último semestre. Esta decisión aceleraría cambios drásticos en la cadena Megatone. Bazar Avenida, una de las tres licenciatarias de la marca Megatone, junto a Electrónica Megatone y Grupo Carsa, atraviesa […]

Se trata de Bazar Avenida, que posee una deuda de más de $ 150 millones y registra cheques rechazados por $ 20 millones en el último semestre. Esta decisión aceleraría cambios drásticos en la cadena Megatone.

Bazar Avenida, licenciataria de Megatone, pidió su concurso de acreedores.
Bazar Avenida, licenciataria de Megatone, pidió su concurso de acreedores.

Bazar Avenida, una de las tres licenciatarias de la marca Megatone, junto a Electrónica Megatone y Grupo Carsa, atraviesa un momento muy complicado. Luego de haber cerrado varios de sus locales en el interior del país debido a una deuda que supera los $ 150 millones y a registrar cheques rechazados por $ 20 millones en el último semestre, ahora decidió solicitar ante la Justicia la apertura de su concurso preventivo de acreedores.

Lo hizo ante los tribunales de la ciudad santafecina de Rafaela, donde a fines de noviembre se había presentado un pedido de quiebra en contra de la empresa. Esta decisión podría acelerar un proceso de cambios en Megatone que serían anunciados la semana que viene.

Bazar Avenida llegó a tener 82 sucursales en el centro y sur del país, especialmente en Córdoba, Santa Fe y el conurbano bonaerense, siendo la más importante de las tres licenciatarias de Megatone.

30/12/2009

Archivado en: ,

 

 

Expertos