FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

30/12/2009

Hoy habrá actividad bancaria, pero de modo restringido

No habrá transporte de caudales ni operatoria bursátil. Además, conozca cómo funcionarán los servicios públicos en año nuevo. Hoy las entidades bancarias abrirán en sus horarios habituales, pero no habrá transporte de caudales ni operaciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Luego del feriado del 1 de enero, las actividades habituales se retomarán […]

No habrá transporte de caudales ni operatoria bursátil. Además, conozca cómo funcionarán los servicios públicos en año nuevo.

OFICINISTAS. El 30 de diciembre despidieron el último día hábil con suelta de papelitos.
OFICINISTAS. El 30 de diciembre despidieron el último día hábil con suelta de papelitos.

Hoy las entidades bancarias abrirán en sus horarios habituales, pero no habrá transporte de caudales ni operaciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Luego del feriado del 1 de enero, las actividades habituales se retomarán el lunes 4 de enero, día en que se acreditarán y terminar de chequear depósitos, descuentos y transferencias realizadas en bancos.

La última recarga de dinero en cajeros automáticos será hoy a las 15. Es importante estar anticipado para extraer efectivo, dado que la demanda en esta época del año es mayor. Asimismo, se mantiene para hoy el asueto para trabajadores de la administración pública nacional.

Por último, para los que deban realizar trámites en la ANSES, el organismo informó que mantendrá su cronograma normal de atención durante enero.

TRÁNSITO CORTADO
El tránsito sobre la avenida 9 de Julio, donde se dará inicio el rally Dakar Argentina-Chile 2010, será cortado totalmente a partir de la cero hora del próximo viernes 1.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Hoy funcionará. El Gobierno porteño recomendó sacar la basura entre las 12 y las 13. El 1 el servicio será regular, pero no habrá recolección de podas ni de residuos voluminosos.

ESTACIONAMIENTO EN BUENOS AIRES
Hoy y los días 4, 5 y 6 de enero, de 7 a 21 se podrá estacionar en todas las avenidas porteñas. El 1 de enero el estacionamiento será libre. Quedan fuera de este permiso: Triunvirato (entre 14 de Julio y Olazabal), las calles con carriles preferenciales e Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

HOSPITALES
Funcionamiento con guardias hoy y el 1.

REGISTRO CIVIL Y CGPC
Cerrados hoy y el 1.

PASEOS
El Jardín Botánico permanecerá cerrado ambos días, mientras que la Reserva Ecológica Costanera Sur sólo el 1. El Gobierno de la Ciudad informó que se redobrarán los controles a conductores durante hoy y el 1.

30/12/2009

Archivado en: , ,