FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/12/2009

Para Buzzi, Argentina “va a importar carne” por la “política desastrosa” del Gobierno

El dirigente de la Federación Agraria afirmó que “en las zonas limítrofes ya se consume carne de Uruguay”. Además, señaló que para el campo hay “ausencia de expectativas”, aunque espera que en el próximo año se produzca un “shock de confianza”. El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió que en 2010 […]

El dirigente de la Federación Agraria afirmó que “en las zonas limítrofes ya se consume carne de Uruguay”. Además, señaló que para el campo hay “ausencia de expectativas”, aunque espera que en el próximo año se produzca un “shock de confianza”.

Para Eduardo Buzzi, "Argentina va a importar carne" en 2010.
Para Eduardo Buzzi, "Argentina va a importar carne" en 2010.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió que en 2010 el país “va a importar carne” y que “en las zonas limítrofes ya se consume carne de Uruguay”. “Vamos camino que falten los 75 kilos de carne por habitante que se consumen, vamos camino a que aquello que anticipáramos”, indicó el ruralista.

Además, el dirigente rural cuestionó las políticas agropecuarias del gobierno nacional, a las que calificó de “desastrosas”. “Es el peor de los caminos cerrar exportaciones, irritar al sector”, añadió Buzzi, que explicó que las importaciones de carne se deberían a “los 4 millones menos de animales, la liquidación de hembras, la falta de preñez, la pérdida de 7 millones de hectáreas ganaderas y su otorgamiento a la siembra”.

Buzzi reconoció que el sector agropecuario siente “una ausencia de expectativas”, por lo que consideró que el desafío para 2010 es que haya “un shock de confianza”. No obstante, afirmó que “cuando uno se quema con zapallo sopla hasta la sandía”.

Información vinculada

31/12/2009

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Para Buzzi, Argentina “va a importar carne” por la “política desastrosa” del Gobierno”

Los comentarios están cerrados.

Expertos