FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

05/01/2010

Monotributo: la AFIP prorrogó el plazo de recategorización

Según Ricardo Echegaray, su titular, se debe al reempadronamiento masivo que se experimenta por las modificaciones al regimen. Ahora, se podrán realizar esas operaciones hasta el próximo 21 de enero. Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  confirmó que se extenderá hasta el 21 de enero el pago y la recategorización […]

Según Ricardo Echegaray, su titular, se debe al reempadronamiento masivo que se experimenta por las modificaciones al regimen. Ahora, se podrán realizar esas operaciones hasta el próximo 21 de enero.

La AFIP extendió el plazo de pago y recategorización del monotributo hasta el 21/1.
La AFIP extendió el plazo de pago y recategorización del monotributo hasta el 21/1.

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP),  confirmó que se extenderá hasta el 21 de enero el pago y la recategorización del monotributo.

El funcionario informó que en los primeros cuatro días se reempadronaron 7.900 contribuyentes, y que por esa buena predisposición se resolvió dar más tiempo para beneficio de los contribuyentes.

Las modificaciones en el régimen, que implica recategorizaciones, ampliaciones en los topes de facturación y aumentos en los pagos al fisco y las obras sociales, comenzaron a regir ayer.

5/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos