FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/01/2010

Simmons quiebra y se vende en U$S 760 millones

Con la aprobación de su bancarrota prearmada, la firma logró rebajar sus deudas de U$S 900 millones a la mitad. Sus adquierentes ya poseen a la fabricante de colchones Serta, por lo que alcanzarán un lugar de privilegio en el mercado mundial. La firma Simmons, fabricante estadounidense de colchones, obtuvo la aprobación de un tribunal […]

Con la aprobación de su bancarrota prearmada, la firma logró rebajar sus deudas de U$S 900 millones a la mitad. Sus adquierentes ya poseen a la fabricante de colchones Serta, por lo que alcanzarán un lugar de privilegio en el mercado mundial.

La fabricante estadounidense de colchones Simmons fue comprada por U$S 760 millones.
La fabricante estadounidense de colchones Simmons fue comprada por U$S 760 millones.

La firma Simmons, fabricante estadounidense de colchones, obtuvo la aprobación de un tribunal de quiebras de ese país para ser adquirida por sus filiales Ares Management y Teachers’ Private Capital en U$S 760 millones y salir de la quiebra el próximo 20 de enero, en una bancarrota prearmada.

La empresa afirmó en un comunicado que la Justicia aprobó su plan de reestructuración, que le permitirá recortar deudas de U$S 900 millones a U$S 450 millones y por el que llegó a un acuerdo sobre su reorganización y la devolución de pagos a sus acreedores.

Las compradoras son Ares, una administradora de activos, y Teachers’ Private Capital, la unidad de inversión privada del Plan de Jubilaciones de los Docentes de Ontario, que ya posee al fabricante de colchones rival Serta.

6/1/2010

Archivado en: , ,