FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/01/2010

Bancos locales se alinean con el Gobierno y piden la renuncia de Redrado

La Asociación de Banco de Capital Nacional emitió un comunicando pidiendo la renuncia del presidente del Banco Central para “preservar la estabilidad del sistema”. ADEBA, entidad presidica por Jorge Brito -titular de Banco Macro-, pidió que el presidente del Banco Central, Martín Redrado, presente la renuncia a su cargo y apoyaron el pago de la […]

La Asociación de Banco de Capital Nacional emitió un comunicando pidiendo la renuncia del presidente del Banco Central para “preservar la estabilidad del sistema”.

ADEBA. La asociación de banco está presidida por Jorge Brito.
ADEBA. La asociación de banco está presidida por Jorge Brito.

ADEBA, entidad presidica por Jorge Brito -titular de Banco Macro-, pidió que el presidente del Banco Central, Martín Redrado, presente la renuncia a su cargo y apoyaron el pago de la deuda con la utilización de reservas.

En un comunicado, ADEBA dijo que “creemos firmemente que el mencionado Fondo del Bicentenario contribuirá a la reducción del riesgo país, y con ello se darán las condiciones para un mejor funcionamiento del mercado financiero”.

La entidad sostuvo que que cree “firmemente que el Presidente del BCRA debería tener en cuenta esta realidad y, con su renuncia, contribuir a preservar la estabilidad del sistema por la que tanto ha trabajado“.

ADEBA consideró que “el mencionado Fondo contribuirá a la reducción del riesgo país, y con ello se darán las condiciones para un mejor funcionamiento del mercado financiero, haciendo posible la disminución de las tasas de interés y el consecuente incremento de la demanda de crédito para el consumo y la inversión”.

Añadió que “no es tiempo de extremar posiciones” porque “el sistema financiero se ha comportado de manera muy equilibrada durante la crisis y el público así lo ha reconocido, manteniendo sus depósitos y conservando la confianza en el sistema”. En consecuencia consideró que “el Presidente del BCRA debería tener en cuenta esta realidad y, con su renuncia, contribuir a preservar la estabilidad del sistema por la que tanto ha trabajado”.

ADEBA enfatizó que “ningún interés, personal o corporativo, es superior al interés de la Nación. Esta es la premisa que debe orientar nuestras acciones, y confiamos en que los protagonistas de esta hora sabrán actuar de acuerdo a la misma”, concluyó.

6/1/2010

Archivado en:

 

 

16 pensamientos en “Bancos locales se alinean con el Gobierno y piden la renuncia de Redrado”

  1. y abria que ver por que tanto interes de adeba cuan do robaron con los sucesivos corralitod corralones,hipotevas afjp y ahora que los mueve? mmmmmmmmmmm

  2. ADEBA se asocia al gobierno para quebrar la institucionalidad? El presidente del Banco Central esta a instancias del Congreso y actua en objetiva e independiente. No puede no debe estar influenciado por los humores sectoriales. Algun dia tenia que empezar a actuar como institucion. No es la libreta del carnicero, ni elchico de los mandados. Señores de ADEBA el es el que les dice que es lo que conviene hacer para el pais.

  3. QUE NO SEAN ATORRANTES, LA RENUNCIA DE REDRADO, ES PARA PONER UNO DE LA PANDILLA DEL GOBIERNO……, LA RENUNCIA ES COMO ABRIR UNA FABRICA DE QUESO CON EMPLEADOS RATONES, NO VAN A DEJAR NI LA PELUSA DEL TOSORO , YA SE CREEN TOTALES EMPERADORES ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  4. No extraña que Britos juegue a favor de sus intereses y no los del paìs, o acaso nadie se acuerda quien era antes del 83?, No recuerdan que tomò 150 millones de u$s a tasa prime y los presta en el paìs al 26/ 30 %, o acaso porquè juega al dolar estable que es la moneda en que lanzo las obligaciones negociables en Wall Street o sea en la que tiene que pagarlos? O no fuè testaferro de…………….? recuerden, investiguen……

  5. Brito presidente del Macro, necesita la renuncia de Redrado, para poder terminar de atar la financiacion de la presa Chiuidos II en Neuquen, ya que es la garantia de Electroingenieria en la presentacion de la licitacion, que pandilla señores, es cierto Dios los cria y el viento los amontona.

  6. Continua… se me olvido la oferta de Electroingenieria es 1.200 millones mas cara que la de Benito Roggio, la terminara haciendo Electroingenieria, si los K le dan la orden al gobernador entregado de Neuquen, a los monarcas ( como dijera Luis Juez mitad mono y mitad garcas) de esta bendita tierra. Que hicimos mal para padecer todo esto

  7. PERDONEN YO NO SE QUE INTERESES REALMENTE HAY EN JUEGO POR EL PAGO DE ESTA MALDITA DEUDA ARGENTINA. PERO YO LES PUEDO ASEGURAR QUE ESE FAMOSO FONDO DEL BICENTENARIO ALGO MALO DEBE TENER COMO POR EJEMPLO QUE NO SE PAGUE LE DEUDA Y PUEDAN BENEFICIAR A LOS INTENDENTES DEL CONURBANO ASI PUEDAN REMONTAR EL CAUDAL DE VOTOS PERDIDOS EN JUNIO DEL AÑO PASADO. AHORA,YO LES PREGUNTO A LOS SEÑORES BANQUEROS ,YO ESTOY TRAMITANDO UN PRESTAMO DESDE HACE 10 DIAS,SI USTEDES DICEN EN SUS INNUMERABLES SPOTS DE AVISOS COMERCIALES QUE SON LOS MEJORES EN SERVICIOS<,AHORA QUE VAN A HACER,QUE INFORMES,INFORMES Y MAS INFORMES,ATIENDAN A LA GENTE COMO CORRESPONDE SI AL FIN Y AL CABO USTEDES TAMBIEN SON USUREROS. QUE MAL HACEN DE ESTAR DEL LADO DE LOS "K",AHORA FALTA QUE VICTOR HUGO TAMBIEN HABLE DEL ASUNTO.

  8. QUE SE PUEDE ESPERAR DE OTRO DE LOS OBSECUENTES DE ESTE GOBIERNO.ESO SI,PUEBLO ARGENTINO NO OLVIDAR EL NOMBRE DE ESTE PERSONAJE,DUEÑO DEL BANCO MACRO,Y NO SERIA MALA IDEA ,QUE EL QUE TENGA CUENTA EN SU BANCO LA CIERRE

  9. LA OPINION DE ESTE PERSONAJE DEBE SER IGUAL A LA DE HELLER, CON LA DIFERENCIA DE QUE ESTE DICE SER BANQUERO, EL OTRO SE LLAMA COOPERATIVISTA Y ES EL PRESIDENTE DE BANCOS PRIVADOS, SE DICE COMUNISTA Y ES TAMBIEN USURERO.
    DE TODAS LAS CRISIS HABIDAS EN NUESTRO PAIS, HUBO UN SECTOR PRIVILEGIADO QUE SUMO RIQUEZAS O LE TIRARON SALVAVIDAS POR UNA FICTICIA MALA SITUACION ECONOMICA QUE PAGARON TODOS LOS ARGENTINOS MIENTRAS ELLOS GIRABAN LOS FONDOS AL EXTERIOR ANTICIPANDOSE A LOS PROBLEMAS DEL PAIS. NO TIENEN VERGUENZA.

  10. obvio, le deben mucho … no hubo impuesto a la renta financiera… y otras cositas mas, ahora quieren poner a Blejer que es quien ellos quieren y asi los K le hacen el negocio a los grandes intereses como el de este atorrante de brito.ahora bien, no es que este gobierno esta contra los grandes intereses que destruyeron este pais? si mal no recuero los bcos. fueron grandes artifices de la caida en el 2001 se acordara la sra. Cristina? o solo tenemos el discurcito para una parte de los grandes monopolios!!! *** encima tengo que escuchar que el aburrido de victor Hugo rompa las *** ! dejate de joder y habla bien del gobierno asi podes conducir eventos en el canal oficial. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  11. Respecto del caso Redrado, uno siempre tiene la esperanza que alguna vez
    estos personajes del gobierno terminaran presos y/o devolviendo el dinero
    mal habido. Pero para nuestra desgracia los personajes basura tambien
    abundan en la oposicion, y bien sabemos que entre bueyes no hay cornada,
    no tenemos destino. La democracia es el negocio de los politicos, no de la
    gente. Aprendamos de una vez esta leccion que nos dan nuestros dirigentes.

  12. COMO., NO ENTIENDO……¿ NO DECÍA LA FAMOSA MARCHITA “COMBATIENDO AL CAPITAL”?…¿DESDE CUANDO ESTE GOBIERNO TIENE EL APOYO DE LOS BANQUEROS?…DE LOS BANCARIOS COMO ZANOLA YA LO TIENE……ENTRE CORRUPTOS NO NOS DESTAPEMOS LA OYA…

Los comentarios están cerrados.